Usa tus habilidades y conociminentos de desarrollador web para dar el salto a creación de aplicaciones en el nuevo sistema móvil Firefox OS.

Publicado: septiembre 23, 2013 en Internet

2612

Como muchos de vosotros ya sabéis la Fundación Mozilla liberó a primeros de año la primera versión final de un nuevo sistema operativo basado íntegramente en tecnologías web con el que se ha abierto definitivamente una interesante etapa para todos los que se dedican al desarrollo web.

La llegada de Firefox OS ha supuesto la apertura de un nuevo mercado en el campo de las aplicaciones móviles para los desarrolladores web. ¿Por qué? básicamente porque para empezar a crear tus propias apps ya no necesitarás instalar ninguna plataforma, dominar lenguajes de programación como Java, Objective-C…. o descargar ningún SDK, simplemente con tus conocimientos en HTML, CSS y Javascript ahora estás casi listo para dar el salto al desarrollo en el mundo móvil.

Así que si eres desarrollador web, y quieres reciclar tus conocimientos para dar el salto al mundo móvil el Curso online de Desarrollo de Aplicaciones para Firefox OS te ofrece un completo mes de formación teórico-práctica con un equipo de expertos en programación, diseño y marqueting a tu disposición.

Además con la intención de ayudarte a empezar a adaptar tus habilidades y darte a conocer Firefox OS, estamos emitiendo una serie de eventos gratuitos en nuestro espacio #firefoxIO en los que de forma gratuita vas a conocer temas como el diseño para dispositivos o las diferencias de experiencia de usuario en el desarrollo web y de apps, etc.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/agenda/desarrollo-aplicaciones-firefox-os-8409.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s